Corporal

Tratamientos

 

Tratamientos Corporales

Mesoterapia EVO-9090

La Mesoterapia utiliza la electroporación para la penetración de sustancias activas. El equipo se compone de 4 aplicadores: uno deelectroporación facial y otro corporal, además de ultrasonidos de 1 MHz. y energía LED roja, y un último manípulo de crioterapia con tecnología LED de color azul. En total, una sinergia de tecnologías que potencian la función de cada uno de los activos aplicados a la piel.

Mesoterapia EVO-9090
Venta y alquiler de aparatología estética de Mesoterapia EVO-9090 en Murcia, Albacete y Alicante.

Cavitación EVO 08.2N

Nuestro equipo de Cavitación es altamente efectivo para la reducción de grasa o lipólisis.
Está aconsejado para aquellas zonas de grasa localizadas no deseadas. No es un tratamiento agresivo.
Los resultados son visibles desde la primera sesión. Dispone de un manípulo de gran tamaño (60 mm.) para poder abarcar mayor superficie y trabajar todas las zonas deseadas.
Nos aseguramos de la puesta en marcha pulsando un pedal, el cual deja de contabilizar el tiempo de sesión cada vez que dejamos de pulsarlo.
Debido a sus dimensiones podemos colocarlo en cualquier parte del Centro, a la vez que podríamos transportarlo fácilmente.

Cavitación EVO-08.2N
Venta y alquiler de aparatología estética de Cavitación EVO 08.2N en Murcia, Albacete y Alicante.

Criolipólisis EVO-200

Nuestro equipo de Criolipólisis es el último y más innovador sistema de reducción de exceso de grasa corporal mediante la aplicación de frío en aquellas zonas localizadas donde existe adiposidad no deseada.
Es una alternativa segura a la liposucción.
Lo que convierte a la Criolipólisis en un tratamiento eficaz de reducción es que su tecnología selecciona los nódulos de grasa y elimina las células grasas mediante un proceso gradual que no afecta al tejido circundante.
Cuando las células grasas se exponen al frío, el proceso natural de congelación reduce el grosor de la grasa. Las células grasas son eliminadas por el metabolismo gradualmente y de forma natural mediante el Sistema Linfático.

Criolipólisis EVO-200
Venta y alquiler de aparatología estética de Criolipólisis EVO-200 en Murcia, Albacete y Alicante.

Ondas de Choque EVO

El equipo Ondas de Choque EVO incorpora la tecnología de ondas de choques, contiene 5 cabezales con el fin de realizar tanto tratamientos estéticos como terapéuticos. Provoca una recuperación acelerada del tejido y un crecimiento celular debido al impacto a alta profundidad y densidad. Esto deriva en una mejora tanto externa como interna del cliente.

Ondas de Choque EVO
Venta y alquiler de aparatología estética de Ondas de Choque EVO en Murcia, Albacete y Alicante.

Presoterapia 3F EVO-8108C

La Presoterapia se emplea para tratamientos de masaje de drenaje linfático y circulatorio. Su uso también es combinado frecuentemente con tratamientos reductores y reafirmantes a nivel corporal. Es el equipo ideal para su cabina, puesto que su utilización tiene muchas formas de empleo, tanto solo, como acompañado de otras terapias.
Dispone de un fácil manejo, y fácil operatividad en sus mandos, así como una sencilla puesta en marcha.
Reactiva el Sistema Linfático, aumenta la oxigenación del cuerpo, ayuda al Sistema Linfático a eliminar toxinas, y estimula el Sistema Inmunológico.

Presoterapia 3F EVO-8108C
Venta y alquiler de aparatología estética de Presoterapia 3F EVO-8108C en Murcia, Albacete y Alicante.

Preso High EVO

La Presoterapia es un método terapéutico muy usado en estética, fisioterapia y mediante estética para el drenaje y reducción de edemas venosos y linfáticos. Produce una activación de la circulación de retorno (venosa y linfática) estimulando la reabsorción de líquidos intersticiales y el drenaje de estos líquidos hacia los filtros orgánicos.
El equipo Preso High EVO es un sistema de presoterapia profesional equipado con diferentes programas secuenciales de trabajo para su uso en Salones de Belleza y Estética. El sistema realiza un masaje desde la parte distal de la extremidad inferior hasta la más próxima, consiguiendo una eliminación de toxinas de las extremidades inferiores.

Preso High EVO
Venta y alquiler de aparatología estética de Preso High EVO en Murcia, Albacete y Alicante.

Radiofrecuencia EVO-395

Nuestro equipo de Radiofrecuencia Capacitiva Monopolar nos permite a través de ondas electromagnéticas llegar a la dermis profunda y a los tejidos subcutáneos.
Consigue unos resultados espectaculares y sorprendentes en tan solo 30 minutos de sesión y con una durabilidad asegurada.
Es muy cómodo trabajar con él, ya que el peso del manípulo y del cabezal son totalmente llevaderos.

Radiofrecuencia EVO-395
Venta y alquiler de aparatología estética de Radiofrecuencia EVO-395 en Murcia, Albacete y Alicante.

Diatermia EVO

Equipo avanzado de Emisión Térmica Electromagnética Técnica de hipertermia por contacto (Tecarterapia)
Múltiples beneficios estéticos y terapéuticos.
El campo electromagnético produscido por Diatermia EVO genera un cambio de polaridad en la célula, mejorando el reequilibrio bioeléctrico, aumentando de este modo la capacidad de regeneración del tejido dañado desde el interior al exterior, afectando, según el tipo de emisión, a estructuras superficiales, medias o profundas.
Su mecanismo de estimulación de la actividad celular y circulación sanguínea, favorece la oxigenación celular y eliminación de toxinas.

Diatermia EVO
Venta y alquiler de aparatología estética de Diatermia EVO en Murcia, Albacete y Alicante.

HIFU - Pro EVO

Es un procedimiento no invasivo que emite ultrasonidos de alta frecuencia con una intensidad elevada. El área de tratamiento del HIFU - Pro EVO es más profunda que otras técnicas, lo que nos permite mejores resultados.

HIFU - Pro EVO
Venta y alquiler de aparatología estética de HIFU - Pro EVO en Murcia, Albacete y Alicante.

Radiofrecuencia Vacum Cavitación Combo EVO-100B

Revolucionario equipo de luz pulsada que combina dos sistemas de trabajo. MHR y e-Light. Capaz de trabajar en modo barrido o en pulso a pulso. El sistema de barrido alcanza los 10 Hz, pudiendo modificar parámetros y cualquier fototipo cutáneo.
Totalmente indoloro y con menor riesgo de quemadura. El Sistema e-Light combina en el mismo disparo radiofrecuencia, la cual actúa penetrando con más facilidad en el bulbo, con menos molestia y pudiendo trabajar pelo claro.

Radiofrecuencia Vacum Cavitación Combo EVO-100B
Venta y alquiler de aparatología estética de Radiofrecuencia Vacum Cavitación Combo EVO-100B en Murcia, Albacete y Alicante.

Radiofrecuencia Vacum Cavitación Ultrasonidos Combo Quick-II EVO

Nuestro equipo está compuesto por Radiofrecuencia Resistiva de 200 W. con aplicadores de modo monopolar y bipolar.
Además dispone de ultra-cavitación para obtener resultados espectaculares en muy poco tiempo. Podemos hacer tratamientos faciales y corporales con su manípulo de ultrasonidos y, además, vacumterapia para poder culminar los tratamientos de reafirmación y drenaje corporal.

Radiofrecuencia Vacum Cavitación Ultrasonidos Combo Quick-II EVO
Venta y alquiler de aparatología estética de Radiofrecuencia Vacum Cavitación Ultrasonidos Combo Quick-II EVO en Murcia, Albacete y Alicante.
Exposición

Exposición

Disponemos de una exposición permanente para que puedas comprobar y ver todos nuestros equipos.
Formación Continua

Formación Continua

Realizamos cursos de formación continua para todos nuestros clientes.
Atención al Cliente

Atención al Cliente

Para cualquier duda o consulta no dudes en usar nuestro servicio de atención al cliente.
Servicio Técnico

Servicio Técnico

Nuestros técnicos te ofrecerán un servicio técnico completo para todos nuestros equipos y de otras marcas.