Facial

Tratamientos

 

Tratamientos Faciales

Dermoabrasión EVO

Con este equipo se consigue la exfoliación y renovación cellular.
Proporciona un efecto rejuvenecedor y libre de imperfeciones en la piel.
Con este tratamiento reducimos las arrugas y líneas de expresión, y la disminución de pigmentación y cicatrices leves del acné.

Dermoabrasión EVO
Venta y alquiler de aparatología estética de Dermoabrasión EVO en Murcia, Albacete y Alicante.

Dermoabrasión + Espátula + Ultrasonidos EVO-933

Con nuestro equipo de Dermoabrasión podemos realizar una limpieza cutánea profunda en zonas como facial o espalda.
Mejora marcas del acné, rejuvenece, aportando una luminosidad unidorme e hidrataremos toda la piel hasta la capa dérmica. Además, también suaviza pigmentaciones cutáneas, ya sean seniles, solares u hormonales.

Dermoabrasión + Espátula + Ultrasonidos EVO-933
Venta y alquiler de aparatología estética de Dermoabrasión + Espátula + Ultrasonidos EVO-933 en Murcia, Albacete y Alicante.

Mesoterapia EVO-9090

La Mesoterapia utiliza la electroporación para la penetración de sustancias activas. El equipo se compone de 4 aplicadores: uno deelectroporación facial y otro corporal, además de ultrasonidos de 1 MHz. y energía LED roja, y un último manípulo de crioterapia con tecnología LED de color azul. En total, una sinergia de tecnologías que potencian la función de cada uno de los activos aplicados a la piel.

Mesoterapia EVO-9090
Venta y alquiler de aparatología estética de Mesoterapia EVO-9090 en Murcia, Albacete y Alicante.

Radiofrecuencia EVO-395

Nuestro equipo de Radiofrecuencia Capacitiva Monopolar nos permite a través de ondas electromagnéticas llegar a la dermis profunda y a los tejidos subcutáneos.
Consigue unos resultados espectaculares y sorprendentes en tan solo 30 minutos de sesión y con una durabilidad asegurada.
Es muy cómodo trabajar con él, ya que el peso del manípulo y del cabezal son totalmente llevaderos.

Radiofrecuencia EVO-395
Venta y alquiler de aparatología estética de Radiofrecuencia EVO-395 en Murcia, Albacete y Alicante.

Diatermia EVO

Euipo avanzado de Emisión Térmica Electromagnética Técnica de hipertermia por contacto (Tecarterapia)
Múltiples beneficios estéticos y terapéuticos.
El campo electromagnético produscido por Diatermia EVO genera un cambio de polaridad en la célula, mejorando el reequilibrio bioeléctrico, aumentando de este modo la capacidad de regeneración del tejido dañado desde el interior al exterior, afectando, según el tipo de emisión, a estructuras superficiales, medias o profundas.
Su mecanismo de estimulación de la actividad celular y circulación sanguínea, favorece la oxigenación celular y eliminación de toxinas.

Diatermia EVO
Venta y alquiler de aparatología estética de Diatermia EVO en Murcia, Albacete y Alicante.

HIFU - Pro EVO

Es un procedimiento no invasivo que emite ultrasonidos de alta frecuencia con una intensidad elevada. El área de tratamiento del HIFU - Pro EVO es más profunda que otras técnicas, lo que nos permite mejores resultados.

HIFU - Pro EVO
Venta y alquiler de aparatología estética de HIFU - Pro EVO en Murcia, Albacete y Alicante.

Radiofrecuencia Vacum Cavitación Combo EVO-100B

Revolucionario equipo de luz pulsada que combina dos sistemas de trabajo. MHR y e-Light. Capaz de trabajar en modo barrido o en pulso a pulso. El sistema de barrido alcanza los 10 Hz, pudiendo modificar parámetros y cualquier fototipo cutáneo.
Totalmente indoloro y con menor riesgo de quemadura. El Sistema e-Light combina en el mismo disparo radiofrecuencia, la cual actúa penetrando con más facilidad en el bulbo, con menos molestia y pudiendo trabajar pelo claro.

Radiofrecuencia Vacum Cavitación Combo EVO-100B
Venta y alquiler de aparatología estética de Radiofrecuencia Vacum Cavitación Combo EVO-100B en Murcia, Albacete y Alicante.

Radiofrecuencia Vacum Cavitación Ultrasonidos Combo Quick-II EVO

Nuestro equipo está compuesto por Radiofrecuencia Resistiva de 200 W. con aplicadores de modo monopolar y bipolar.
Además dispone de ultra-cavitación para obtener resultados espectaculares en muy poco tiempo. Podemos hacer tratamientos faciales y corporales con su manípulo de ultrasonidos y, además, vacumterapia para poder culminar los tratamientos de reafirmación y drenaje corporal.

Radiofrecuencia Vacum Cavitación Ultrasonidos Combo Quick-II EVO
Venta y alquiler de aparatología estética de Radiofrecuencia Vacum Cavitación Ultrasonidos Combo Quick-II EVO en Murcia, Albacete y Alicante.

Láser Q-Switched YAG EVO

El Láser Nd:YAG con el sistema Q-Switched es un láser excelente para el tratamiento de lesiones vasculares superficiales, tatuajes y lesiones pigmentadas benignas. El Láser Nd:YAG, con una longitud de onda de 1.064 nm, es muy efectivo para tratar los tatuajes de pigmentos o tinta negra-azul. Este láser también puede doblar su frecuencia, creando una longitud de onda de 532 nm que es más absorbida por la melanina y se usa para el tratamiento de lesiones pigmentadas superficiales benignas. El Q-Switched funciona sobre la base de la fototermólisis selectiva.
Este tipo de láser amplía el número de clientes a tratar en la eliminación de tatuajes, pues además de ser muy efectivo con los tatuajes con base, azul y negro sin las limitaciones de fototipo de piel que otros tipos de láser, también, y gracias a su particularidad de poder desdoblar su frecuencia de emisión en 532nm, puede tratar un espectro mayor de colores como rojo, naranja y lila. Su otra gran ventaja es que minimiza el riesgo de quemadura epidérmica.

Láser Q-Switched YAG EVO
Venta y alquiler de aparatología estética de Láser Q-Switched YAG EVO en Murcia, Albacete y Alicante.

Láser SHR - e-Light EVO

Revolucionario equipo de luz pulsada que combina dos sistemas de trabajo. SHR y e-Light. Capaz de trabajar en modo barrido o en pulso a pulso. El sistema de barrido alcanza los 10 Hz, pudiendo modificar parámetros y cualquier fototipo cutáneo.
Totalmente indoloro y con menor riesgo de quemadura. El Sistema e-Light combina en el mismo disparo radiofrecuencia, la cual actúa penetrando con más facilidad en el bulbo, con menos molestia y pudiendo trabajar pelo claro.

Láser SHR - e-Light EVO
Venta y alquiler de aparatología estética de Láser SHR - e-Light EVO en Murcia, Albacete y Alicante.
Exposición

Exposición

Disponemos de una exposición permanente para que puedas comprobar y ver todos nuestros equipos.
Formación Continua

Formación Continua

Realizamos cursos de formación continua para todos nuestros clientes.
Atención al Cliente

Atención al Cliente

Para cualquier duda o consulta no dudes en usar nuestro servicio de atención al cliente.
Servicio Técnico

Servicio Técnico

Nuestros técnicos te ofrecerán un servicio técnico completo para todos nuestros equipos y de otras marcas.